Donde comprar Eritritol

Eritritol – Qué es y dónde comprar Eritritol

¿Qué es el Eritritol?

El eritritol es un reemplazo natural del azúcar. A diferencia de los clásicos edulcorantes químicos diseñados en un laboratorio estándar, el eritritol se encuentra en la naturaleza es producido, aunque su nombre no lo haga parecer, mediante procesos totalmente naturales.

Es un tipo de sustitutivo de azúcar, pero no dejes que el nombre te confunda o “asuste”, no contiene azúcar ni bebida etílico. Según su estructura química, el erythritol y otros alcoholes de azúcar se clasifican como polialcoholes.

¿Dónde comprar Eritritol?

Los siguientes son los mejores que puedes comprar. El Eritritol está a muy buen precio y con una calidad perfecta:

Eritritol 4.5 kg edulcorante sin calorías - Natural y Bajo en Calorías
  • 0% de calorías. La alternativa saludable al azúcar. Sabe a azúcar, es bien soluble y no proporciona carbohidratos utilizables.
  • El eritritol es un endulzante natural, con un suave sabor dulce. Diabético y amigable con el ceto.
  • Fermentación de glucosa a partir de almidón de maíz. Nuestro eritritol es muy soluble en bebidas y alimentos fríos y calientes.
  • 1 g de Eritritol corresponde a 0,7 g de azúcar. Con un 70% del poder edulcorante del azúcar para endulzar bebidas.
  • Es un sustituto del azúcar tradicional, obtenido de las plantas y del almidón.
Eritritol 100 % natural 2 kg | Granulado sustituto del azúcar con cero calorías …
  • Eritritol 100 % natural no transgénico. CERO calorías, CERO carbohidratos activos
  • Sabor fresco, 70 % del poder endulzante del azúcar, sin el regusto amargo de la estevia.
  • Perfecto para la repostería, bizcochos, merengues, helados. Ayuda a la gente que está intentando perder peso y que es golosa.
  • 0 IG, estupendo para la gente que quiere mantener un nivel estable de azúcar en sangre
  • Mejor para el estómago que el xilitol, y seguro para las mascotas.
DULCILIGHT Eritritol 1 Kg 100% Natural Edulcorante Cero Calorías + (5 sobres Edulcorante Moreno) Apto Dietas Keto y Cetogénicas
  • Eritritol 100% Natural, Edulcorante Cero Calorías, Sin Carbohidratos Activos, No eleva el índice Glucémico, Certificado no transgénico, se obtiene mediante fermentación.
  • Eritritol 100% Natural, Edulcorante Cero Calorías, Sin Carbohidratos Activos, No eleva el índice Glucémico, Certificado no transgénico, se obtiene mediante fermentación.
  • Edulcorante Granulado se disuelve como el azúcar, otorga Volumen, Textura y dulzor a tus recetas, Excelente para hornear en Repostería, y puede ser consumido en la alimentación por Diabéticos, Veganos, Vegetarianos y Celíacos.
  • Usado en dietas Cetogénicas, y por Deportistas. Empaquetado en Bolsa con Zip de 1 Kg para facilitar el uso en tus comidas y bebidas favoritas, Calientes o Frias living your healthy Life
  • Sabor fresco 70% de poder endulzante del azúcar, 130 gramos de Eritritol endulzan como 100 gramos de azúcar, no deja regusto amargo asociado con otros edulcorantes, como la stevia o el Monk fruit .
Eritritol 100 % natural 2 kg | Granulado sustituto del azúcar con cero calorías …
  • Eritritol 100 % natural no transgénico. CERO calorías, CERO carbohidratos activos
  • Sabor fresco, 70 % del poder endulzante del azúcar, sin el regusto amargo de la estevia.
  • Perfecto para la repostería, bizcochos, merengues, helados. Ayuda a la gente que está intentando perder peso y que es golosa.
  • 0 IG, estupendo para la gente que quiere mantener un nivel estable de azúcar en sangre
  • Mejor para el estómago que el xilitol, y seguro para las mascotas.
NaturGreen Eritritol Bio 500g
  • Edulcorante de mesa a base de eritritol ecológico. Producto orgánico, sin gluten, sin proteína láctea y con bajo contenido en sal. Eritritol (100%). Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
  • Ingredientes: Eritritol (100%). Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. Este producto se fabrica en una planta dónde se manipulan frutos secos, soja y sésamo.
  • Modo de empleo: Puede utilizarlo para edulcorar zumos, batidos, café, bebidas vegetales, etc. Tambien es ideal para incluirlo en sus recetas de repostería ya que resiste la cocción y el horneado. Precauciones de uso: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
  • Almacenar en lugar fresco y seco.
  • Eritritol es perfecto para incluirlo en sus recetas de repostería ya que resiste la cocción y el horneado. ¡No te quedes sin probarlo!

¿Qué recetas puedo preparar con Eritritol?

Se pueden hacer recetas keto dulces delicionas con el erythritol. El sustitutivo perfecto del azúcar:

¿De qué está compuesto el Eritritol?

Puedes encontrar eritritol de forma natural en ciertas fruta, alimentos fermentados y hongos.

Comercialmente, el erythritol asimismo se puede producir como subproducto de la fermentación del maíz. Este proceso es el mismo proceso que se utiliza para producir vinagre, kombucha, morapio, cerveza y encurtidos, entre otras cosas. Básicamente, la fermentación es un proceso natural.

Nutrición del Eritritol

¿En qué formas viene?

El eritritol sirve como un reemplazo para el azúcar granulada y en polvo, por lo que de forma similar, puede obtener eritritol granulado o erythritol en polvo, con la misma consistencia que sus contrapartes de azúcar.

¿Es keto friendly?

Sí, ¡este endulzante es keto! Los carbohidratos de eritritol por ración son muy bajos, especialmente si se cuentan los carbohidratos netos. No tengas ninguna duda, el erythritol lo puedes seguir en tu dieta keto

¿Está libre de carbohidratos?

¿el eritritol tiene carbohidratos? Aunque lo consideramos como keto, si que tiene carbohidratos. Contiene 4 gramos de carbohidratos totales por cucharadita. Pero hay mucho más a tener en cuenta.

¿Cuentan sus carbohidratos en la dieta keto?

Aunque contiene carbohidratos, muchos individuos no los incluyen en sus cálculos de macros. Esto se debe a que casi el erythritol que consume (aproximadamente del 90%) no se metaboliza en su cuerpo y se excreta sin que se almacene en el cuerpo.

Carbohidratos totales del Eritritol:

¿Restas erythritol de los carbohidratos al calcular los carbohidratos netos? Yo lo suelo restar, y se recomienda restar, eso significa que contiene cero gramos de carbohidratos netos por cucharadita.

Cabrohidratos del Eritritol vs otros polialcoholes:

El eritritol es único entre su grupo de sustitutivos de azúcar. Otros, especialmente el sorbitol y el maltitol, tienden a metabolizarse parcialmente y aún pueden causar un pico de azúcar en la crimen. El eritritol es el único azúcar trinque con un índice glucémico de cero.

¿Es seguro para la dieta keto?

¿Este polialcohol es bueno para la dieta keto o dieta cetogénica? Sí, pero ¿es seguro? Aquí están todas las respuestas.

¿Es saludable?

En comparación con otros edulcorantes de stop índice glucémico y el azúcar blanco, el erythritol es una opción bastante saludable. El eritritol tiene un índice glucémico de cero, lo que significa que no aumentará el nivel de azúcar en la sangre, en comparación con otros sustitutos del azúcar.

Efectos secundarios del Eritritol:

¿Cuáles son los peligros de los sustitutos del azúcar como este polialcohol? No se conocen peligros, a excepción de alergias muy raras. De hecho, la FDA ha clasificado el erythritol como GRAS (generalmente considerado seguro) como producto alimenticio durante décadas Los estudios demuestran que todos, desde niños hasta adultos, pueden disfrutar de este endulzante de forma segura.

Aquellos que han usado polialcoholes pueden digerir que pueden causar algunos problemas gastrointestinales. Puede causar los mismos problemas, pero solo si consume azúcares inmediato con algún tipo de fructosa, poco que no sucedería si sigue una dieta cetogénica que evita las frutas comunes.

Si sigue una dieta keto o cetogénica suficiente limpia, puede disfrutarlo sin riesgos.

Beneficios del Eritritol

Si está eliminando el azúcar por sus beneficios para la sanidad, el eritritol debería conducirse un superficie destacado en su directorio de sustitutos del azúcar. Este endulzante cetogénico se ha relacionado con:

  • Mejor sanidad en general
  • Prosperidad de la sanidad intestinal.
  • Reducción del apetito
  • Incluso puede desempeñarse como antioxidante en el cuerpo.

Otro gran beneficio es que el tamaño de las partículas es mucho pequeño que el de otros alcoholes de azúcar, como maltitol, sorbitol o xilitol. ¿Por qué importa esto? Porque significa que las partículas son lo suficientemente pequeñas para absorberse en el intestino delgado.

Aunque todavía no los metabolizamos, esta es la razón por la que no causa tantos problemas estomacales a la mayoría de las personas como lo hacen otros alcoholes de azúcar. (Si eres uno de los desafortunados que todavía tiene este problema, usa alulosa o fruta de fraile en su superficie).

¡Comparte esta receta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *