Table of Contents
¡Para los amantes del queso! Estos palitos de queso keto tienen un sabor suave, son tiernos por dentro, y si los doramos, más crujientes por fuera, ¡y son muy adictivos! Y si estas en la dieta keto no tendrá que preocuparte por los hidratos de carbono, son muy muy bajos.
Esta receta no paraba de verla por las redes sociales. Algunas tienen más ingredientes que otras y con varias formas de preparado. Así que me puse a experimentar y probar qué receta y preparación podría ser la mejor. Gracias a esto he creado mi propia versión de los palitos de queso keto.
Son un snack ideal para la mañana o la tarde, para comerlos solos o bien acompañados de un guacamole u otra salsa casera de nuestro agrado.
Receta
14
servings10
minutos20
minutos800
kcal7
gramos44
gramos42
gramos1
gramosPalitos de queso keto
Ingredientes
150 gramos Queso mozzarella rallado
1/4 de Tarrina de queso crema
1 Huevo
4-5 Cucharadas de harina de almendra
- UTENSILIOS
Cazo
Papel de horno
Bandeja de horno
Instrucciones
- Encender el horno a 180 grados.
- Poner el cazo al fuego, medio, y meter el queso mozzarella y el queso crema, ir removiendo hasta que se derrita.
- Añadir el huevo, remover y apagar el fuego.
- Ir añadiendo harina de almendra hasta formar una masa que se separe del cazo.
- En papel de horno ir poniendo las porciones con la forma que más guste.
- Meter al horno unos 15/20 minutos o hasta que se dore.
Otras opciones de ingredientes
Otras opciones de ingredientes sería cambiar el queso mozzarella por emmental, gouda o maasdam, en este caso cambiarían los macros a mas grasas y menos hidratos, así como también subirían las calorías. Pero recordar que si entran dentro de vuestros macros, no importa las calorías que tengan, tampoco os los vais a comer todos de una.
Un tip para que quede más rico
Añádele especias, como el orégano, albahaca, ajo molido o cebolla, para darle diferentes sabores a los palitos de queso keto.
Una receta sencilla y deliciosa
Esta receta es bastante sencilla y no requiere más de diez minutos para mezclar y formar la masa, y no necesita amasado. Después, el horneado son unos veinte minutos, dependiendo de cómo de dorado nos guste.
Los ingredientes son muy sencillos de encontrar. La harina de almendra la podemos adquirir en forma de harina o bien, siendo mas barato, comprar nosotros las almendras y molerlas hasta hacerla fina, pero sin llegar a que suelte la grasa propia del alimento y se haga mantequilla. También podríamos cambiarla por harina de nuez. Esto ya es a gusto personal de cada paladar.
¿Dónde comprar los ingredientes para preparar los palitos de queso keto?
Si necesitas alguno de los ingredientes para preparar esta receta, los puedes comprar en Amazon, te voy a compartir los que suelo comprar yo. ¡Son baratos!
No se han encontrado productos.
¡Comparte esta receta!
Madre mía qué pinta más buena tienen. Me apunto la receta para mi plan keto de un mes. Deséame suerte tengo que quitarme 5k.
Hola Tania, gracias por visitar la web! Si haces alguna receta ya me contarás que tal te ha ido. Suerte con tu objetivo!